18 mayo 2011

LABIOS DE SAL

Labios de sal,
Labios de pecado,
Alimenta el alba con tu sentir,
Quebranta su quietud con tu sabor.

Labios de dulces,
Labios de azúcar y miel,
Endulza los míos con tu tacto,
Borra el amargo sabor de un adiós.

Labios azules como la mar,
Labios de mil trasnoches,
Que tu oleaje se rompa en mi piel,
Y que mil lunas se cobijen en ellos.

Mar y sol en tus besos,
Martirio de mi tranquilidad,
Ternura en cada roce,
Sensibilidad hasta el amanecer.

Labios de sal,
Labios de azúcar y miel,
Labios sabor a mar.
Pero siempre son ellos…
Tus labios de amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cómo plasmas tus palabras, es cómo el pintor da sus pinceladas en el lienzo

David Valdés Belinchón dijo...

Gracias por el comentario... agradecido.

Anónimo dijo...

Si Daviz, me encanta, soy angy.
Gracias a ti, lo mande anónomo pues no me dejaba. besos

David Valdés Belinchón dijo...

je je, Angy lo que tienes que hacer es entrar pulsando acceder y luego cuando dejes comentario solo tienes que elegir twitter que es como has entrado para que te localice y te dejara comentar.