08 marzo 2011

BAILA.


Te observo y me fascinas en tu danzar,
Colibrí de mis sentidos son tus movimientos,
Bailarina de lo etéreo y lo efímero
Princesa de los sueños,

¡Baila y no dejes de bailar!
Baila para mí tu danzar.

Danzar y Danzar al infinito de tu sentir,
Como cabriolas del viento
Llevando en su corriente tus manos,
Como aves a merced de tu danzar.

Festín de movimientos hipnóticos,
Danzar y Danzar al viento de mis fantasías.

Sensualidad en tu piel de sedas coquetas,
Que incitan a mi cuerpo acercarme a ella,
Sentir el fulgor de tu danzar cerca de mi
Como sentir el magnetismo de una estrella.

Cautivo ya de tu cuerpo al danzar,
Me derrumbo ante ti…derrotado en la batalla,
Sumiso a tu contoneo cual serpiente
Al sonido de su encantador… al sonido de la música.

Danza mi cisne celestial…
Danza sin que nada te haga parar,
Que la noche empieza en tus ojos,
Y en ellos la quiero pasar.


No hay comentarios: