10 enero 2011

SUSPIROS DEL VIENTO



Suspiros del viento…
Recuerdos y promesas de los arboles suspendidos,
Desprendiéndose de tristezas pasadas,
De besos furtivos entre hojas y sentimientos,

Susurros de la memoria en cada soplo de viento helado
Que congela tu imagen en mi retina… como hoja marchita,
Viento, sopla fuerte viento… haz volar este momento,
Que no vuelva, que no regrese a mi lado… que vuele alto.

Que cada mirada suya se deshaga en tu suspiro,
Que cada beso suyo sea solo un sueño pasado,
Vagabundo del recuerdo… como la soledad de sentenciado.
Como la primavera en el otoño de hojas rojas.

Suspiros del viento… suspiros de amor,
De amor que duele, que vive aun muerto.
Amor que se cambio el nombre para no ser encontrado.
Entre la magia de tu presencia y tu ausencia.

Golondrina del desconsuelo dile al viento,
Que no se olvide de mi recuerdo que se lo lleve lejos,
Que su caricia helada borre de mi rostro la suya,
Que borre todo resto de aquel primer encuentro…

Que todo sea un sueño que no exista el lamento,
Que el amor renazca de nuevo,
Que el alma no sufra por algo que no existió,
Que solo todo sea solo… suspiros del viento.

1 comentario:

Maileen Torres Rodriguez dijo...

Que todo sea un sueño que no exista el lamento...

como quisiera que todo fuese asi. me agrado tus letras.