22 abril 2010

PIANO MAGICO



Sonoridad en ti, piano;
caricia amable de tu música,
suavidad en tu réquiem de acordes,
besos en los sentidos.

Eso es lo que me das piano…
tu alma en cada nota de corchea y do menor,
como vals con el alma blandida en tu ser,
brisa en los oídos y susurro en mi mente.

Amigo del enamorado y del perdido.
tu nombre… Significado de la poesía cantada,
voz del amor y de la pena en una sola nota.
como tus teclas blancas y negras como la vida.

Amigo mío, sentimiento de hermano,
compañero de poetas y soñadores,
a los que les das esas alas para volar lejos,
del mundo que los derrota.

Sentimiento profundo de calma y alegría,
en ti quiero vivir y sentir las caricias que
regalan tus cuerdas de lírica extrema.

Piano solitario de alma musical,
acompáñame esta noche
de placida luna llena,
y hazme sentir las emociones

y sensaciones que ya no me dañan,
y que procuran a mi recuerdo
un sitio en donde vivir.

Que el contacto con tus teclas,
me traslade al sitio donde,
tu fantasía hace soñar con días mejores.

A tu esencia angelical,
al suspiro del extenué de tu
cantar…

No hay comentarios: