22 abril 2010

MIS LÁGRIMAS…

 


Lágrimas salen de mi sentir,
Como un manto de soledad
Fría y descarnada.

Angustiado por perderte en el tiempo,
Cual gota de agua
en el extenso océano del olvido.

Eres lo mejor y más dulce de este amor,
Que hoy perece como rosa marchitada,
En el susurro de un adiós sin palabras,

De una mirada de tristeza
Perturbada de este desamor.

Deja vú eterno en mi mente.
El sentirte cuando ya no estas,
Cuando la luz de este sentir ha perecido
A la oscuridad de mi esclavizadora soledad.

Dueles, dueles muy dentro,
Eras como una lluvia fina
Que refresca mi rostro
Como agua de manantial
Así eras tú.

Como un cuento que
Me encantaría contar
La rosa que llevaría en mi ojal,
El verso de mi boca desearía recitar,

La brisa que mueve
El pensamiento de este poeta.
La cometa de mi sonrisa

Agua fresca para esta alma solitaria
Que no deja nunca de
Liberar mis lágrimas…

No hay comentarios: