20 abril 2010

FRíO



Frío en las sabanas que nos tapaban,
Frío en esta cama que tú calentabas,
Frío en mi alma que no cobija tu alma.
Ayer doloroso en mi recuerdo.

Lágrimas salen de donde antes salía antojo,
Lágrimas de donde sólo queda vacío,
Lágrimas de este cuerpo que te extraña.
Amor perdido en el alba de la mañana.

Frío en mi mirada en el espejo,
Frío en mi piel cuando la toco,
Frío en el recuerdo de tus abrazos,
Gélido recuerdo de tu adiós.

Aún siento el dulzor de tus labios,
Aún siento tu mirar en mis ojos,
Aún siento tu cuerpo en el mío,
Aún no olvido tu amor de humo,

El ayer huele a pan caliente,
A sol ardiente en mi ventana,
A pasión en el armario,
A sonrisas cómplices olvidadas.

¿Dónde quedo todo eso?
¿Dónde el amor fue desarmado?
¿Dónde perdimos esos momentos?
Sólo queda frío en la memoria,

Helada dejaste mi cordura,
Helada mi sonrisa,
Helada mi caricia,
Sin vida… mi vida entera.


No hay comentarios: