19 febrero 2010

CAUTIVA



Cautiva de mi soledad,
Inmóvil en esta ventana
De momentos cotidianos,
De ver la vida desde fuera.

Cautiva de la lluvia llorosa
Que marca los compás del día,
De imagen estática en movimiento.
De idas y venidas de gente absortas.

De gente que no es tu presencia,
De gotas de lluvia que me recuerda,
Tu ausencia en esta ventana,
De momentos que ya no pasaran.

Baile con la melancolía de tu sonreír
De medio lado, de tu mirada picara
De tu índice en mi mejilla sonrojada.
Cuando no me atrevo a decir no.

Cautiva del abrazo a mis piernas,
Cautiva del frío de esta ventana
De momentos cotidianos,
De ver la vida desde fuera.

Cautiva de tu cuerpo cálido,
Cautiva de tu "Te quiero" robado
Cautiva… de ti.


1 comentario:

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

Interesante poema y planteo... Abrazos.