22 abril 2010

ADIOS



De pronto estas frente a mi
De pronto ya estas lejos de mi,
Sintiendo el calor de tus caricias,
Sintiendo el frió de su recuerdo.

Eso es tu amor un ave peregrina,
Brisa de verano que se va con mis lagrimas,
Como un amanecer que atardece, que no existe.
Vacío de pasión, Vacío de tu esencia, vacío de ti…

De pronto siento tu sonrisa de azúcar,
De pronto saboreo el hielo de tus besos forzados,
Besos ilusorios por forzar lo que no tiene vida,
Lo que pereció entre ultrajes y porfiarías.

Arrodillado a los pies de tu recuerdo inquisidor.
De dulces sabores de olores de tu piel,
Del azul inmenso de tus pupilas, mientras me miran,
Del sedoso tacto de tus cabellos en mi pecho desnudo.

Eso es tu amor una actuación de guiñoles,
Y yo tu títere protagonista, ausente de tu vida,
Brisa fresca en mi imaginación y fuego en mis entrañas.
Borrachera de melancolías y alcohol sentado en tu ventana.

Sintiendo el calor de tus caricias,
Sintiendo el frió de tu… adiós.


No hay comentarios: